Noticias

Publicado el 25 enero, 2017 | por Chugo

0

Netflix nos invita a conocer a los Hammond de Santa Clarita Diet

Os traemos un vídeo especial de la nueva serie original de Netflix, Santa Clarita Diet, en el que nos adentramos en las vidas de los Hammond, una familia muy tradicional cuyas vidas dan un giro inesperado. El vídeo incluye entrevistas con las estrellas de la serie: Drew Barrymore (Sheila Hammond), Timothy Olyphant (Joel Hammond), Liv Hewson (Abby Hammond) y con el showrunner Victor Fresco. La serie se estrenará en exclusiva en Netflix a nivel mundial el día 3 de febrero.

Sinopsis: En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified: La ley de Raylan) y Sheila (Drew Barrymore, Juntos y revueltos) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑