Noticias

Publicado el 19 julio, 2016 | por Chugo

0

Netflix emitirá la nueva serie de Star Trek

Desde Netflix nos llega una nota de prensa anunciando que emitirán la nueva serie de Star Trek tan solo un día después de su estreno en la CBS en los EEUU. Con anuncios como estos no es de extrañar que Netflix se esté consolidando ya no solo como creadora de contenido propio, si no como la plataforma de distribución de vídeo bajo demanda más importante del panorama actual.

A continuación os dejamos con la información que nos ha facilitado Netflix al respecto de este acuerdo:

Star Trek Enterprise

Netflix y CBS Studios International han anunciado un acuerdo histórico de licencia internacional para la nueva serie de televisión Star Trek. Netflix estrenará en exclusiva Star Trek en 188 países (excluyendo a Estados Unidos y Canadá). Cada episodio de la nueva serie estará disponible en todo el mundo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Además, los 727 episodios existentes de la emblemática serie televisiva Star Trek– incluyendo Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise–  estarán disponibles en Netflix de forma global a finales de 2016.

Los nuevos episodios de Star Trek comenzarán a producirse en Toronto en septiembre de este año y se estrenarán en enero de 2017. La icónica saga volverá a la televisión por primera vez desde 2005 con un nuevo viaje, nuevos personajes y nuevas misiones, manteniendo la misma ideología y esperanza de un futuro que inspiró a una generación.

El lanzamiento de “Star Trek” será un verdadero evento televisivo mundial”, asegura Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “Star Trek es un fenómeno mundial y esta colaboración internacional ofrecerá a los fans de todo el mundo algo que anhelaban desde hace más de una década, la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos. Gracias a nuestra colaboración mundial con Netflix, la nueva “Star Trek” será emitida en todas las frecuencias del planeta”.

“Star Trek es uno de los shows televisivos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos emocionados de colaborar con la CBS para traer la famosa serie a los Trekkies de todo el mundo”, apunta Sean Carey, Vicepresidente de Televisión Global de Netflix. “Este nuevo capítulo de la historia promete mantener la tradición de aventuras y seguro que emocionará a los fans de todo el mundo”.

En Estados Unidos el lanzamiento de la nueva Star Trek se llevará a cabo con el estreno de un episodio especial en la CBS en enero de 2017. El estreno de este capítulo y todos los posteriores estarán disponibles en Estados Unidos exclusivamente en CBS All Access, la plataforma de vídeo bajo demanda.

Como ya se anunció previamente, la nueva Star Trek será la primera serie original desarrollada en Estados Unidos y distribuida por CBS All Access, que ofrece a miles de espectadores episodios de temporadas actuales y anteriores de la CBS bajo demanda.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son co-creadores y productores ejecutivos de la nueva Star Trek, basada en la serie original de Gene Roddenberry. Fuller lanzó su carrera escribiendo para Star Trek: Espacio Profundo Nueve y Star Trek: Voyager. Kurtzman es co-guionista y productor de  la exitosa película Star Trek y Star Trek: En la oscuridad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑