Noticias Mark Millar

Publicado el 8 agosto, 2017 | por Chugo

0

Netflix compra el “Millarverse” de Mark Millar

Mark Millar es uno de lo mejores guionistas de cómics que tenemos actualmente. Ha trabajado con las grandes editoriales, con Marvel nos ha traído algunos cómics de culto como Civil War, The Ultimates y Old Man Logan. Para DC la cosa no s ha quedado atrás, su etapa con The Flash es célebre, y Superman: Hijo Rojo es para mi uno de los mejores cómics de Superman que se han hecho nunca.

Pero también tiene un increíble universo propio, el llamado “Millarverse“. De aquí han salido algunas de las adaptaciones al cine más interesantes de los últimos años, como Wanted, Kick-Ass o Kingsman.

Pues bien, Netflix ha adquirido los derechos de este universo, y aunque no entran en el trato Wanted, Kick-Ass ni Kingsman (tendrán los derechos las productoras de cine), si que hay un montón de series interesantes que se podrían adaptar, como Jupiter’s Legacy, Reborn, Superior o Chrononauts.

El guionista escocés ha dicho lo siguiente sobre el acuerdo:

Esta es la tercera vez en la historia del cómic que se produce un negocio así, veinte franquicias ilustradas por los mejores artistas del mundo pasan a la compañía de entretenimiento más chula y más molona sobre la Tierra.

Por su parte, Ted Sarandos, uno de los jefazos de Netflix ha dicho del guionista escocés:

Es la figura más cercana a Stan Lee que uno pueda imaginarse.

Entre la obra de Millar están algunos de los trabajos más interesantes y frescos del mundo del cómic. Espero que esta relación llegue a buen puerto y pronto estemos viendo los resultados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑