Noticias

Publicado el 2 junio, 2017 | por Chugo

0

Netflix cancela Sense8

Netflix ha cancelado hace poco The Get Down, una de sus series más ambiciosas y caras. Y hoy también ha cancelado otro de sus buques insignia y más característicos como Sense8.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix lo ha confirmado diciendo lo siguiente:

Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 ha llegado a su fin. Es todo lo que nosotros y los fans habíamos soñado que fuera: audaz, emocional, impresionante, cañera e inolvidable. Nunca ha habido una serie más global con un elenco y equipo igual de diverso e internacional, que se refleja en la comunidad de apasionados fans que están conectador por todo el mundo. Les damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el elenco y equipo por su destreza y compromiso.

Tenía Sense8 pendiente para ver, y todavía no me había animado con ella. No puedo hablar de la historia si merece o no la pena, pero me imagino que las razones se deban a que una serie tan internacional será muy cara de rodar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑