Noticias Luke Cage

Publicado el 20 octubre, 2018 | por Chugo

0

Netflix cancela Luke Cage tras dos temporadas

La semana pasada se anunció que Netflix no iba a renovar Iron Fist para su tercera temporada. Y hoy nos enteramos que el mismo destino corre el héroe de Harlem: Luke Cage tampoco renueva por una tercera temporada.

Al parecer ya había ideas y se estaba hablando de la tercera temporada. Pero todo indica que han sido las diferencias creativas del equipo que no han conseguido llevar adelante la serie por una nueva temporada.

Desafortunadamente, Marvel’s Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y en Netflix estamos agradecidos con el showrunner, guionistas, elenco y equipo que llevaron al héroe de Harlem a la vida por dos temporadas, y con los fans que apoyaron la serie.

En la cancelación de Iron Fist se dejó caer que aunque se cancelara la serie, si que volveríamos a ver al personaje. Sigo insistiendo que juntar a Luke Cage y a Iron Fist en una misma serie, como ya sucedió en los cómics de Heroes for Hire sería una estupenda idea.

De momento nos queda una estupenda tercera temporada de Daredevil (que anuncian que hay planes para una cuarta), la tercera temporada de Jessica Jones y la segunda de The Punisher. Aunque no se haga público, parece que la intención de Disney de hacer su propia plataforma de streaming donde llevar su propio contenido, si que algo está afectando al acuerdo con Netflix. Aunque tanto Netflix como Marvel aseguran que su alianza no corre peligro para estas series.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑