Noticias Daredevil

Publicado el 30 noviembre, 2018 | por Chugo

0

Netflix cancela Daredevil

Ha llegado el momento que todos temíamos, y que personalmente me negaba a aceptar. Después de Iron Fist y Luke Cage, Netflix ha cancelado Daredevil. Imagino que no tardemos mucho en ver las cancelaciones de Jessica Jones y The Punisher. Esto para mi confirma que estas cancelaciones se deben a temas de derechos y de los intereses de Disney, antes que a la calidad de las propias series.

El anuncio de la cancelación ha llegado a través de Deadline:

Daredevil no volverá por una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos  de la última temporada y aunque sea doloroso para los aficionados, creemos que es mejor cerrar este capítulo con una buena nota. Estamos agradecidos a nuestros compañeros de Marvel, el showrunner Erik Oleson, los escritores de la serie, a todo el equipo y al increíble elenco, incluido Charlie Cox como Daredevil, y por supuesto estamos agradecidos por los aficionados que han apoyado la serie a lo largo de los años.

Se ha rumoreado por ahí que la serie no estaba teniendo los números de audiencia de sus predecesoras. Es algo que no acabo de comprender, ya que la temporada ha sido la mejor que ha hecho Netflix de todas sus series de Marvel. Y pese a lo que diga el comunicado, sigo pensando que Disney algo ha tenido que ver.

Ahora solo queda la esperanza que Disney recoja el testigo y recupere al bueno de Matt Murdock, ya sea en forma de serie o película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑