Series Mike Colter

Publicado el 14 marzo, 2016 | por Chugo

0

Netflix anuncia la fecha de estreno de Luke Cage

El día 18 de Marzo vuelve una de las series más esperadas de Netflix (y Marvel), la segunda temporada de Daredevil. Pero Netflix y Marvel mantienen su apuesta por el formato, con una segunda temporada de Jessica Jones, Iron Fist, y Luke Cage, quienes junto a Daredevil formarán en un futuro el grupo de Los Defensores.

Pues bien, Netflix ha hecho pública la fecha de estreno de Luke Cage, que llegará el 30 de Septiembre de este mismo año, convirtiéndose así en la tercera serie del universo Marvel en Netflix.

Luke Cage ya hizo su primera aparición en la primera temporada de Jessica Jones, siendo el interés romántico de la protagonista. El actor que interpreta al personaje es Mike Colter, que cumple a la perfección con este vigilante de Harlem de piel irrompible y fuerza sobrehumana.

Además de Mike Colter, el reparto cuenta con Simone Missick cómo Misty KnightFrank Whaley cómo Rafael Scarfe, Mahershala Ali es CottonmouthTheo Rossi es ShadesAlfre Woodard interpreta a Mariah Dillard, y Rosario Dawson repite su personaje de Claire Temple.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑