Series Netflix

Publicado el 19 enero, 2016 | por Chugo

0

Netflix anuncia fechas de estreno de 11 producciones

Netflix ha anunciado las fechas de estreno para sus próximas series para 2016. Hay algunos anuncios bastante importantes, como la nueva temporada de Jessica Jones o los miembros del reparto de la esperada Black Mirror.

Black Mirror

La estrella británica Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights, La verdad duele y Doctor Who) y la canadiense Mackenzie Davis (The F Word, Halt and Catch Fire y Marte) formarán parte del reparto de uno de los episodios de la nueva serie original de Netflix, Black Mirror. Owen Harris (Kill Your Friends) será el director de este episodio. Creada y escrita por Charlie Brooker, y producida por House of Tomorrow, contará con Charlie Brooker y Annabel Jones como productores ejecutivos.

Marvel – Jessica Jones: segunda temporada confirmada

Con una primera temporada ya disponible en Netflix, la serie de Marvel Jessica Jones está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los personajes de Marvel más populares de la última década.

Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en el barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel – Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Twilight, Dexter) y Liz Friedman (Elementary), junto con Jeph Loeb (Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D., Perdidos, Marvel – Daredevil), que también trabaja como responsable de televisión de Marvel.

Flaked – Estreno global el próximo viernes 11 de marzo a las 9:01 hora española

Flaked narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él el conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen. Con cinco nominaciones a los premios Emmy bajo el brazo, Will Arnett dará vida a Chip, un hombre que hace todo lo posible por enfrentarse a sus propias mentiras. La serie también cuenta con la participación de David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil. Will Arnett y Mark Chappell (The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret) figuran como productores ejecutivos así como creadores y escritores de esta serie de ocho episodios. Ben Silverman (fundador y presidente de Electus), Peter Principato y Mitch Hurwitz (Arrested Development) también se encargan de la producción ejecutiva. Electus y Principato-Young facilitarán los servicios de producción. Flaked es una de las nuevas producciones originales de Netflix.

FLAKED_02

The Ranch – Estreno global de los primeros 10 episodios el próximo viernes 1 de abril a las 9:01 hora española

Ambientada en un rancho de Colorado, esta nueva comedia está protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. La serie narra la vida de Colt (Kutcher) tras su regreso de un intento fallido de despegar su carrera como futbolista profesional. Ahora deberá asumir las responsabilidades del negocio familiar en el rancho junto a su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no había visto desde hace 15 años. Winger asume el papel de Maggie, madre de Colt y Rooster y encargada del bar del pueblo.

The Ranch cuenta con la producción ejecutiva de Don Reo (Dos hombres y medio, My Wife and Kids) y Jim Patterson (Dos hombres y medio y Mike and Molly). A su vez, Kutcher y Masterson también figuran como productores ejecutivos de la serie.

Lost & Found Music Studios – Estreno global el próximo viernes 1 de abril a las 9:01 hora española

Dentro del auge de títulos para adolescentes, Lost & Found Music Studios es una serie de acción que narra la historia de un grupo de jóvenes músicos en busca de un sonido auténtico que les permita hacerse un hueco en el mundo de la música a medida que perfeccionan su talento desde un prestigioso estudio musical. A través de cada episodio, los jóvenes artistas vivirán los clásicos altibajos de la industria de la música, en un recorrido cargado de amor, inspiración y liberación. Al fin y al cabo, nunca se sabe cómo podría surgir el próximo gran éxito musical.

Unbreakable Kimmy Schmidt – Estreno global de la segunda temporada el próximo 15 de abril a las 9:01 hora española

Tras vivir en un búnker durante 15 años en una secta, Kimmy (Ellie Kemper – The Office) decide retomar su vida y comenzar de nuevo en Nueva York. Con tan solo una mochila, sus deportivas y un par de libros de biblioteca con fecha de entrega más que caducada, está preparada para reincoporarse a un mundo que ya creía inexistente. Con los ojos bien abiertos y una personalidad fuerte, nada podrá interponerse en su camino. Pronto encuentra un nuevo trabajo (junto a la actriz de Rockefeller Plaza, Jane Krakowski), un nuevo compañero de piso (Tituss Burgess de Rockefeller Plaza) y la oportunidad de comenzar de nuevo. El reparto también cuenta con Lauren Adams, Sara Chase, Sol Miranda y la ganadora de un premio Emmy Carol Kane (Taxi, La Princesa Prometida). La primera temporada de esta aclamada serie de éxito recibió una nominación a los premios Emmy.

Kong: King of the Apes – Estreno global el próximo 15 de abril a las 9:01 hora española

Esta serie de animación para niños del productor ejecutivo Avi Arad, es una apuesta fresca y moderna de la clásica historia de King Kong. Ambientada en 2050, KONG sigue siendo la criatura más fuerte que jamás se haya visto nacer, con un trato humano que le convierte en el gran héroe. Para KONG, el futuro de la isla de Alcatraz en San Francisco se mostrará optimista tras convertirse en la reserva natural y marina más impresionante del planeta. Pero cuando la atracción estrella se ve afectada y KONG se convierte en el principal enemigo público, el villano que le inculpó es libre de dar rienda suelta a un ejército de dinosaurios robots gigantes. Irónicamente, KONG será la única fuerza capaz de detener a los superpoderosos dinosaurios y al malvado genio que los manipula. Intentando impedir el ataque de los dinosaurios, KONG se convertirá en el fugitivo más buscado. Por suerte, habrá tres jóvenes que conocen la verdad y estarán dispuestos a jugarse la vida con el fin de evitar que KONG sea capturado en su lucha por salvar a la humanidad.

Marseille – Estreno global el próximo jueves 5 de mayo a las 9:01 hora española

A medida que se acercan las elecciones municipales en Marsella, Robert Taro, el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, prepara su último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina. Nada ha sido dejado al azar y su sucesor, Lucas Barrès, ya ha sido nombrado. Sin embargo, la ambición de Lucas y los intereses secretos de los líderes de la ciudad se interpondrán en los planes del alcalde. La carrera hacia la alcaldía se convertirá en una lucha de poder en la que nada está prohibido. ¿Hasta dónde llegarán?

El reparto cuenta con la participación de Gérard Depardieu (Robert Taro), Benoît Magimel (Lucas Barrès), Géraldine Pailhas (Rachel Taro), Nadia Farès (Vanessa d’Abrantès), Stéphane Caillard (Julia), Jean-René Privat (Cosini), Guillaume Arnault (Eric), Hedi Bouchenafa (Farid), Carolina Jurczak (Barbara) y Nassim Si Ahmed (Selim). Marseille ha sido escrita por Dan Franck, también productor ejecutivo de la serie junto a Florent Siri (‘Cloclo’), director de los primeros cuatro episodios. Thomas Gilou dirige los episodios 5-8 de la serie. Marseille es una producción de la parisina Federation Entertainment, liderada por Pascal Breton, productor de la serie francesa de éxito Dolmen y Sous le Soleil.

Grace and Frankie – Estreno global de la segunda temporada de la serie el viernes 6 de mayo a las 09:01 hora española

Jane Fonda y Lily Tomlin interpretan a Grace y Frankie, dos mujeres cuyas vidas se ven totalmente alteradas y permanentemente entrelazadas cuando sus maridos, Martin Sheen (Robert) y Sam Waterston (Sol), les revelan su homosexualidad y las abandonan para iniciar una vida en común. Tanto la nueva pareja como la formada por estas compañeras abocadas a ayudarse, tendrán que afrontar juntos este incierto futuro mientras exploran una nueva definición de “familia” con risas, lágrimas y una disparidad de estados de ánimo. De los productores ejecutivos Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris (Home Improvement) esta hilarante y desgarradora comedia ofrecerá una nueva perspectiva del envejecimiento, pasando de citas a ciegas a cegueras nocturnas y manifestando cómo los momentos clave de la vida y las decisiones que se toman revelan la personalidad de cada uno.

La serie cuenta con la colaboración de Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael. En el equipo de producción ejecutiva figuran Kauffman y Morris, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross de Skydance Productions, así como Paula Weinstein, Fonda y Tomlin.

Word Party – Estreno mundial el viernes 3 de junio a las 9:01 hora española

Word Party es una serie pensada para que los más pequeños amplíen su vocabulario, creada por The Jim Henson Company y protagonizada por cuatro cachorros que cantan, bailan y juegan. Word Party invita a los niños a enseñar a los animales nuevas palabras, a que ellos también las aprendan y a que celebren sus logros con una “Word Party”. Word Party se ha creado empleando la revolucionaria tecnología Henson Digital Puppetry Studio, propiedad de Jim Henson’s Creature Shop. Esta técnica permite a los marionetistas interactuar en tiempo real con personajes animados digitalmente, lo que se traduce en una animación más espontánea y muy realista.

Stranger Things – Estreno mundial el viernes 15 de julio de 2016 a las 9:01 hora española

Esta nueva serie dramática ha sido escrita y dirigida por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden: Terror en Kingsville) y cuenta con ocho episodios de una hora de duración. En ella, un niño desaparece repentinamente. Mientras amigos, familiares y policía buscan respuesta a lo que ha sucedido, se ven envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie está ambientada en Indiana y es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación.

Stranger Things cuenta con Wynona Ryder (Show Me a Hero), David Harbour (Escuadrón Suicida), Finn Wolfhard (Los 100, Aftermath, The Resurrection), Millie Brown (Intruders, de la BBC, Érase una vez, Navy: Investigación Criminal), Gaten Matarazzo (The Blacklist), Caleb McLaughlin (El Rey León en Broadway), Noah Schnapp (El puente de los espías, Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts), Natalia Dyer (After Darkness, Hannah Montana: La película), Charlie Heaton (Shut In, Urban and the Shed Crew), y Matthew Modine (Weeds, Proof). Los hermanos Duffer escriben y dirigen la serie, de la que además son directores ejecutivos con Shawn Levy y Dan Cohen a través de su compañía 21 Laps Entertainment (Aquí y ahora, Noche en el museo, Acero puro, Noche loca). Stranger Things es una producción original de Netflix.

The Get Down — La primera parte de la serie se estrenará en todo el mundo el viernes 12 de agosto de 2016 a las 9:01 hora española

Los primeros seis episodios de la nueva serie musical de Baz Luhrmann, producida por Sony Pictures Television, están ambientados en Nueva York en la década de 1970, una ciudad rota, violenta, agotada y en la ruina. Condenados a la pobreza, un grupo de adolescentes del neoyorquino barrio del Bronx que vive en la calle, sin refugio y sin ningún otro apoyo que el de ellos mismos, tan solo contarán con rimas, coreografías improvisadas y pintura en spray. Desde las viviendas del Bronx hasta el artístico barrio del SoHo, pasando por el club CBGB y Studio 54 e incluyendo las torres acristaladas del recién construido World Trade Center, The Get Down es una saga mítica que narra la historia de cómo un Nueva York al borde de la quiebra, se convertía en la cuna del hip-hop, punk y disco, contada a través de la vida y la música de los chicos del Sur del Bronx, quienes cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.

Luhrmann, director de Moulin Rouge, Romeo + Julieta, de William Shakespeare y El gran Gatsby, dirigirá el primer episodio y será el productor ejecutivo, supervisando todos los aspectos creativos de la serie. Junto a él, en el equipo creativo figuran la cuatro veces ganadora del Premio de la Academia Catherine Martin (El gran Gatsby, Moulin Rouge), junto con el escritor y ganador del Premio Pulitzer Stephen Adly Guirgis (The Motherf**ker with the Hat), el historiador y escritor experto en hip-hop Nelson George, y un trío de los pioneros de este estilo musical: Grandmaster Flash, DJ Kool Herc y Afrika Bambaataa, todos ellos interpretados en la serie. El reparto incluye a actores de la talla de Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Skylan Brooks, Tremaine Brown Jr., Yahya Abdul-Mateen II, JImmy Smits, Giancarlo Esposito y Jaden Smith.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑