Noticias no image

Publicado el 8 julio, 2013 | por Chugo

1

Neil Marshall dirigirá el final de temporada de ‘Juego de Tronos’

juego-de-tronos-t3-17

La HBO ha contratado de nuevo al director Neil Marshall para dirigir el final de la siguiente temporada de ‘Juego de Tronos‘. De primeras no puede parecer una noticia muy importante, pero es que este director ya estuvo a cargo del premiado episodio del Aguasnegras, en el que tiene lugar la batalla en la que Stannis Baratheon intenta tomar desembarco del rey.

El propio director ha confirmado la noticia a la revista Empire, así como de que se trata el capítulo final de la cuarta temporada de la serie. Mucho cuidado que aquí va algún SPOILER. El final de temporada también tendrá una gran batalla, en la que La Guardia de la Noche se enfrenta al ejército de salvajes de Mance Ryder en el Castillo Negro.

Para mí la batalla del Aguasnegras fué de lo mejor que he visto en televisión y poco tiene que envidiar a las producciones de cine, por eso estoy bastante ilusionado con que Neil Marshall vuelva a la dirección de la serie, y además den una batalla tan importante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑