Noticias

Publicado el 19 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Neil Gaiman prepara una serie de televisión

Neil Gaiman es uno de mis escritores favoritos tanto en novela como en cómic, y parece que ahora va a dar el salto a la pequeña pantalla. Después de la buena experiencia con American Gods y su adaptación al formato televisivo, parece que el escritor ha aceptado la oferta de Fox y Angry Birds para escribir The Building.

La serie dirigida por Albert Kim (Sleepy Hollow) nos lleva a un edificio que salta entre diferentes realidades temporales y tendrá un corte de ciencia ficción. El punto de partida será un viaje a una realidad en la que Reagan no llegó a la presidencia, y en la que los USA y la URSS entraron en una guerra abierta. Por supuesto los protagonistas tendrían dificultades para volver a su propia realidad.

De momento la premisa me gusta, y creo que Neil Gaiman puede darle ese toque necesario para hacerla algo diferente. Me recuerda la idea un poco a Sliders (Salto al infinito en España), seguro que estamos ante un procedimental clásico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑