Noticias

Publicado el 22 julio, 2016 | por Chugo

0

Negan saca a pasear a Lucille en los carteles de The Walking Dead T7

Quien nos lo iba a decir, parece que hace nada que empezó y ya estamos esperando la séptima temporada de The Walking Dead. AMC ha publicado una seire de carteles de personajes en los que vemos a Lucille, el bate con alambre de espino de Negan a punto de reventar a alguno de nuestros protagonistas la cabeza. En los carteles de los personajes vemos a Andrew Lincoln(Rick), Steven Yeun (Glenn), Christian Serratos (Rosita), Norman Reedus (Daryl), Danai Gurira (Michonne), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Sonequa Martin-Green (Sasha), Ross Marquand (Aaron), Chandler Riggs (Carl) y Josh McDermitt (Eugene).

Os dejamos con la galería de imágenes de The Walking Dead a continuación:

 

Se está rumoreando mucho, y se habla de que habrá sorpresas, que no seguirá el mismo rumbo que el cómic de Kirkman. También hay rumores de que se ha visto muy poco a Lauren Cohan en el rodaje, por lo que se especula que ella podría ser la víctima de Negan. Sea como sea tendremos que esperar hasta octubre para tener una respuesta a este pedazo de cliffhanger.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑