Noticias no image

Publicado el 23 agosto, 2013 | por TonyC

1

NBC prepara una serie sobre ‘Reality bites (Bocados de realidad)’

bocados-realidad

La cosa va sobre adaptaciones de películas a la televisión. Si hace un tiempo os hablábamos de adaptaciones como Fargo, una de las obras maestras de los hermanos Coen, y ayer os contábamos la noticia de la adaptación de Rambo“, hoy es el turno de “Reality bites (Bocados de realidad)“, la película de 1994 dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Ethan Hawke y Winona Ryder que trataba sobre una aspirante a directora de cine que está trabajando en un documental sobre su vida y la de sus amigos y que a la vez se verá envuelta en varios romances.

El propio Ben Stiller y Helen Childress, la guionista de la película, estarán involucrados en el proyecto. En un principio Childress se encargará del guion, lo que no sabemos es si la función de Stiller se limitará sólo a producir o si participará directamente en el proyecto.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Quizás te interese...




Back to Top ↑