Noticias no image

Publicado el 1 septiembre, 2011 | por Chugo

6

Nathan deja ‘Misfits’ por todo lo alto

Sin lugar a dudas Nathan, el irreverente y parlanchin miembro de la panda de inadaptados con superpoderes, es el favorito por todos los fans de la serie Misfits. Era ya conocido por muchos de los fans que no iba a estar en la tercera temporada de la serie, supongo que por que el actor Robert Sheenan se haya subido a la parra y pida más dinero.

Pero no se iba a ir sin hacer ruido, el próximo 15 de Septiembre, en la web oficial de la serie van a emitir un episodio especial llamado Vegas Baby! que sirve de despedida para el carismático personaje. Cuidado que a continuación vienen SPOILERS. Después de como termino la última temporada con el especial navideño, en la que todos podrían tener nuevos poderes, parece ser que Nathan aprovecha su nuevo poder para ir a Las Vegas y hacer fortuna para poder mantener a Marnie y a Nathan Jr. Por supuesto, un personaje como Nathan no podrá salirle todo bien, ya que es incapaz de mantener la boca cerrada y se verá en más de un problema en la ciudad del vicio.

Misfits continuará con su programación habitual en Octubre, y para suplir la ausencia de Nathan han decidido incorporar un nuevo personaje interpretado por el actor británico (obviamente) Joe Gilgun.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑