Noticias no image

Publicado el 18 mayo, 2013 | por Chugo

3

Natalie Dormer, de Juego de Tronos estará en Nocturna 2013

natalie-dormer

La tercera temporada de Juego de Tronos, en emisión en Canal+, estará presente en Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, el próximo 4 de junio a las 19:15h en el Cine Palafox (C/Luchana 15, Madrid), y lo hará a lo grande con el preestreno del noveno episodio en VOS a menos de 48 horas después de su emisión en EEUU. Como cada temporada, este penúltimo episodio supondrá un importante y espectacular punto de inflexión en la serie de HBO basada en la saga literaria de George R.R. Martin.

Asistirá al preestreno Natalie Dormer, la actriz británica que interpreta a Margaery Tyrell, la futura esposa del rey Jeoffrey y que paseará por la alfombra roja del festival para deleite de los fans.

El evento será de entrada gratuita hasta completar aforo. Los fans que deseen asistir deberán recoger su entrada, completamente gratis, en las taquillas del Cine Palafox (máximo dos entradas por persona).

Próximamente se anunciará los invitados, eventos paralelos y la película que clausurará el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2013 que tendrá lugar del 3 al 9 de junio en los cines Palafox de Madrid.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑