Series

Publicado el 18 abril, 2016 | por Chugo

0

Naomi Watts protagoniza una serie de Netflix

Netflix, ha anunciado hoy que Naomi Watts, nominada a dos premios Oscar, protagonizará el thriller psicológico Gypsy, una nueva producción de Universal Televisión, Working Title y la escritora Lisa Rubin.

En Gypsy, Watts interpretará a Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.

Liza Chasin y Lisa Rubin serán las productoras ejecutivas con Rubin también como escritora. Sam Taylor-Johnson (Cincuenta Sombras de Grey) será el director de los primeros dos episodios de la serie. Los proyectos de Rubin incluyen la adaptación de la exitosa novela I Was Here de Gayle Forman para New Line y la adaptación de Food Whore para DreamWorks. Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Stearn y Naomi Watts también trabajarán como productores ejecutivos. Gypsy se estrenará en el 2017 y en un principio contará con 10 episodios de una hora de duración.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑