Noticias

Publicado el 10 mayo, 2017 | por Chugo

2

Mr. Mercedes, primeras imágenes de la serie de Stephen King

Lo de Stephen King es un no parar, el prolífico escritor cuenta con una nueva adaptación a la pequeña pantalla de una de sus novelas. La última novedad es Mr. Mercedes, serie que adapta su novela homónima publicada en 2014.

Se han publicado unas primeras imágenes y detalles del argumento a través de la página de Facebook de Mr. Mercedes. También tenemos una fecha aproximada, y es que en los USA se estrenará en algún punto de este mismo verano.

La serie está protagonizada por Brendan Gleeson como el detective Bill Hodges, junto a Harry Treadaway en el papel de Brady Hartsfield. Jharrel Jerome será Jerome Robinson, Scott Lawrence interpreta al detective Peter Dixon, Robert Stanton es Anthony “Robi” FrobisherAnn Cusack es Olivia Trelawney, con Mary Louise-Parker en el papel de Janey Patterson, y Holland Taylor en el rol de Ida Silver. Kelly Lynch, Justine LupeBreeda Wool completan el reparto.

Sinopsis: Basado en el libro de Stephen King de 2014, Mr. Mercedes sigue al asesino demente Brady Hartsfield (Harry Treadaway) que se burla de un detective de la policia retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) a través de una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex-policia a emprender una cruzada personal y potencialmente criminal para llevar al asesino ante la justicia antes de que sea capaz de atacar de nuevo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑