Noticias Monsters

Publicado el 16 enero, 2018 | por Chugo

0

Monsters de Gareth Edwards, se adaptará a serie

Según informa Deadline, la película de terror y ciencia-ficción Monsters, del director Gareth Edwards será adaptada al formato televisión. Channel 4, la cadena británica busca adaptar la película al formato serie.

Recordaros que la película trata sobre un fotógrafo al que le dan la tarea de escoltar a la hija de su jefe para volver a Estados Unidos desde México. El giro interesante de la película es que el país está infestado por una serie de criaturas que harán de su viaje un verdadero infierno.

Ron Bennet (Top Boy) es el escogido para ser el productor ejecutivo de la serie, y los británicos Daniel Fajemisin-Duncan y Marlon Smith los escritores de la serie. La serie busca tener un amplio presupuesto, y busca un acuerdo de co-producción con alguna otra productora como Netflix o Amazon para llegar a un mayor público.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑