Noticias

Publicado el 30 agosto, 2017 | por Chugo

0

Misty Knight aparece en la segunda temporada de Luke Cage

Antes de empezar a desarrollar la noticia relacionada con Misty Knight en la segunda temporada de Luke Cage tengo que avisaros. Si no habéis visto The Defenders, la noticia puede desvelar detalles importantes de la trama. Por lo que os recomiendo encarecidamente ver The Defenders, y luego pasaros por Psicocine.

Misty Knight en los cómics de Marvel es conocida por ser una detective con un brazo biónico, y parece que en el universo conjunto de Marvel y Netflix lo van a repetir. Era algo bastante esperado, ya que en su enfrentamiento con Bakuto en The Defenders, a Misty Knight termina con el brazo amputado. En este caso el brazo biónico llega de manos de Danny Rand, aunque en los cómics si no recuerdo mal se lo construye Tony Stark. En los cómics disparaba rayos de energía, creaba campos de gravedad, tenía super-fuerza, etc… No sabemos si repetirá las prestaciones en este caso.

Hemos podido echar un primer vistazo al brazo biónico de Misty gracias a esta imagen de la segunda temporada de Luke Cage que ha publicado Entertainment Weekly:

Misty Knight Luke Cage

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑