Series

Publicado el 3 febrero, 2016 | por Chugo

0

El Ministerio del Tiempo, se confirma fecha de su retorno

Ya se ha confirmado de forma oficial, El Ministerio del Tiempo, una de las mejores series españolas de la pasada temporada, volverá el próximo 15 de Febrero a TVE. Se han firmado para esta nueva temporada 13 episodios.

A la famosa patrulla de Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda se les une Hugo Silva. También seguiremos conociendo algunos personajes y pasajes ilustres de la historia de España, como El Cid, Cervantes, Felipe II, Napoleón, Cristóbal Colón o los últimos de Filipinas. También encontraremos puertas que nos lleven a la Barcelona de principios del SXX, la Edad Media, la gripe de 1918 o los crímenes de la Calle Grilo.

Han sido 7 meses intensos de rodaje en muchas localizaciones y lugares emblemáticos como el Claustro de la Universidad de Alcalá o el Corral de Comedias de Almagro.

Independientemente de lo divertida y entretenida que es El Ministerio del Tiempo, es encomiable su labor divulgativa y educativa, todo un esfuerzo por enseñar la historia de España de una forma amena.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑