Noticias

Publicado el 14 julio, 2016 | por Chugo

0

Marvel y Fox se ponen de acuerdo para una serie mutante

Marvel y 20th Centruy Fox parece que van acercando posturas, al menos en lo que a sus divisiones de televisión se refieren. Al parecer ambas compañías van a unir fuerzas para traer una serie inspirada en el universo mutante y en los X-men.

La serie está escrita por Matt Nix, y nos cuenta la historia de unos padres que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Por supuesto los jóvenes serán perseguidos por las autoridades y buscan su supervivencia en una sociedad secreta de mutantes, temidos y odiados por la sociedad. Entre los productores de la serie encontramos a Bryan Singer, director de varias películas del universo mutante cinematográfico de Fox.

Marvel ha encargado el episodio piloto a Fox, con unas clausulas que conlleva fuertes penalizaciones por si no se lleva la serie al completo a cabo. Lo que no sabemos es si esta serie tendrá algo que ver con los universos cinematográficos de Marvel y Fox. Podría ser un interesante gérmen para un futuro en el que los mutantes encuentren su hueco en el universo cinematográfico de Marvel. Al menos Sony y Marvel con Spider-Man han llegado a un acuerdo… y soñar es gratis.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑