Marcha zombie en Madrid

The Walking Dead Imagenes

Aquellos afortunados que vivan en Madrid vais a poder disfrutar de una marcha zombie. El próximo martes 26 de Octubre, a las 7.00 de la mañana saldrá de la explanada del Museo del Prado e invadirá las calles de Madird. Los zombies será caracterizados por el equipo de Javier Aliaga, creador de eefectos especiales de peliculas como “El Laberinto del Fauno” o “Biutiful“. La marcha discurrirá por algunas de las zonas más emblemáticas como La Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles o la Gran Vía.

Esta marcha Zombie es una iniciativa a nivel mundial de Fox International Channels con motivo del estreno de The Walking Dead, de la que ya os hemos hablado largo y tendido en Psicocine. Habrá otras marchas idénticas por todo el mundo el mismo día, en ciudades como Hong Kong, Dubai, Estambul, Roma, Londres, Buenos aires o NY.

El recorrido de Madrid arrancará en El Paseo del Prado (7.00 am) y pasará por Cibeles (8.30 am), Gran Via y Callao (9.00 am), Plaza de España (10.30 am) y Princesa (10.30 am) hasta finalizar alrededor de las 12.00 en la Ciudad Universitaria.