Noticias

Publicado el 14 julio, 2017 | por Chugo

0

Luci Liu dirigirá un episodio de la nueva temporada de Luke Cage

Marvel Television y Netflix han anunciado que la directora y galardonada actriz Lucy Liu (Elementary, Graceland) dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de la serie original de Netflix Marvel – Luke Cage, que se estrenará en 2018.

Tras triunfar en la industria con sus exitosos papeles como actriz en diversas producciones de cine y televisión, Liu hizo su debut en 2011 como directora en el cortometraje Meena, labor que prosiguió dirigiendo cuatro episodios de la serie Elementary de CBS.

Es muy emocionante poder colaborar con Marvel y Netflix, dos grandes de la industria que dibujan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes emocionantes”, ha destacado Lucy Liu. “Es un honor trabajar con un equipo tan innovador y apasionado por lo que hace”.

Cuando tratas con un hombre a prueba de balas, ayuda mucho trabajar con una directora también a prueba de balas”, ha comentado el productor ejecutivo Jeph Loeb. “Lucy aporta una mirada aguda, una excelente capacidad narrativa y un trato especial a los actores. Lo está haciendo genial con Luke Cage 2”.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑