Noticias no image

Publicado el 21 abril, 2009 | por Chugo

5

Lost, 6º Temporada en Cuatro

Ayer fue la entrevista a Jorge García, Hurley en Lost, en el programa de Cuatro, El Hormiguero. Dejando a un lado la dudosa calidad de la entrevista, Pablo Motos anunció ayer que la sexta temporada de Lost se va a estrenar a la vez en todo el mundo.

Al parecer una de las cláusulas del contrato que le puso Disney (la distribuidora de la serie en españa) a Cuatro es que tenía que emitir el estreno junto con el resto de cadenas a nivel internacional. De ahí que en la cadena de Sogecable se estén dando prisa para tener todas las temporadas emitidas antes de principios del año que viene, fecha sobre la que se espera el estreno.

Pero no quiere decir que toda la serie se vaya a emitir al mismo ritmo que en Estados Unidos, si no que solo al estreno. También se rumorea que las distribuidoras quieren que el capitulo final de la serie también se emita de manera simultanea en todo el mundo, pero eso ya es algo mas difícil, ya que son muchas las cadenas que emiten la serie y cada una a su propio ritmo.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑