Series no image

Publicado el 28 enero, 2010 | por Chugo

1

Lost + 24: Accidente Sincronizado

¿Que hubiera sido de Perdidos si la hubieran rodado los creadores de 24? El formato de la serie habría cambiado radicalmente por supuesto, si Lost tiene historias entrecruzadas de por sí, verlas en “tiempo real” y pantalla partida habría sido una verdadera locura para los espectadores
Pero con tiempo y ya con todo vivido, un fan en la red ha montado con diversos capítulos de la serie, en “tiempo real” y con el famoso formato de pantalla partida de 24, el accidente del vuelo 815 Oceanic. El resultado es buenísimo, y a los fans de la serie seguro que os encanta, además todo lo que sea quitar el mono hasta el estreno de la última temporada que tenemos en menos de una semana, es bueno, ¿no?

Después de verlo no puedo evitar preguntarme, ¿tendría que haber ido Jack Bauer en el avión? ¿Habría desvelado todos los misterios en 24 horas?
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑