Noticias

Publicado el 9 agosto, 2016 | por Chugo

0

Wild Cards, los superhéroes de George R.R. Martin tendrán una serie

George R.R. Martin es de sobra conocidos por todos por crear una de las fantasías épicas más exitosas de los últimos años: Canción de Hielo y Fuego; pero lo cierto es que es un escritor de lo más prolífico en otros géneros, con muy notables contribuciones a la ciencia-ficción y el terror. Es el caso de Wild Cards, una serie de relatos y novelas cortas de corte superheróico que Martin edita desde 1987. No es el único autor de este universo, si no que ha coordinado los 22 volúmenes que tiene hasta la fecha, en los que han participado autores como Roger Zelazny o el mítico guionista Chris Claremont. Destacar que todo esto salió de un juego de rol escrito por George R.R. Martin para jugar con sus amigos.

Wild Cards es un amplio universo superheróico, que nos lleva a un mundo en el que unos alienígenas han probado armas biológicas con la población de la tierra. Los resultados han sido de lo más variados, por un lado los Jokers han sido terriblemente mutados y convertidos en parias, por otro los Ases han ganado habilidades extraordinarias.

Según ha informado el autor en su no-blog, Universal Cable Productions está interesada en llevar a cabo una serie basada en los relatos. El no estará involucrado en el proyecto ya que por temas legales con la HBO no le está permitido, pero su asistente Melinda Snodgrass (con experiencia en producciones televisivas), y Gregory Noveck (de SyFy Films) se encargarán de llevar a cabo el proyecto. Desde luego que la adaptación de Wild Cards es un proyecto prometedor y diferente, tengo mucha curiosidad por como avanza.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑