Noticias no image

Publicado el 8 mayo, 2010 | por Chugo

0

Los Protegidos en 3D

Después de Avatar parece que todo el mundo vive una fiebre con la nueva tecnología 3D (la cual me estoy reafirmando en que esta muy sobrevalorada). Y a esta fiebre se le ha unido la television, ya canales como Eurosport o Canal Plus ofrecen contenidos en 3D, pues bien, Antena 3 tambien se apunta al carro con la segunda temporada de Los Protegidos.
Se ha anunciado que la serie rodará la nueva temporada en 3D, pero claro, solo aquellos espectadores con dispositivos (pantallas 3D y las ya conocidas gafas) adecuados podrán disfrutarlo. El rodaje comienza en junio y se estrenará la serie en septiembre.  Tambien una buena noticia para los fans de la serie, esta tendrá preestreno en 15 ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.
Si ahora ya está apostando fuerte la TV por el 3D, ¿será una moda pasajera o formato de transicion? ¿o es un formato que viene a quedarse?
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑