Artículos no image

Publicado el 1 enero, 2013 | por Chugo

0

Los nuevos personajes y actores de ‘Juego de Tronos’ T3

La exitosa serie de la HBO, Juego de Tronos, siempre se ha caracterizado por la larga lista de personajes que interactuan en cada temporada. Cada nueva temporada viene una nueva remesa de caras nuevas, que hay que saber ubicarlas adecuadamente para no perdernos entre tantos nombres. Hoy os traemos una completa lista de los nuevos personajes y el papel que juegan en la trama. Cuidado que el artículo puede contener algunos SPOILERS de la trama de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Mance Rayder (Ciarán Hinds)

El proclamado Rey Más Allá del Muro, un antiguo y proscrito Guardia de la Noche que consigue tomar bajo su mando a los Salvajes. En la temporada que está por venir está preparando un asalto a El Muro para huir del invierno y de los Caminantes Blancos.

Edmure Tully (Tobias Menzies)

Único hijo varón de Lord Huster Tully, hermano de Catelyn y Lysa Tully es el heredero de Aguasdulces. Durante la Guerra de los Cinco Reyes, toma partido por los Stark lo que da lugar a encarnizadas batallas contra las tropas de los Lannister.

Daario Naharis (Ed Skrein)

Daario Naharis es el capitán de la compañía de mercenarios Cuervos de la Tormenta. En el libro es descrito como un descarado y atractivo mercenario que acaba prestando sus servicios a Daenerys de la Tormenta en su periodo en Astapor.

Beric Dondarrion (Richard Dormer)

Aparece fugazmente en la primera temporada de Juego de Tronos cuando Lord Eddard Stark le manda traer a Ser Gregor Clegane ante la justicia del rey. En esta tercera temporada lidera la Hermandad Sin Estandartes, un ejercito de forajidos que se dedica a combatir a los Lannisters y Norteños por igual en defensa del pueblo llano que sufre por la contienda. Se le ha dado por muerto en varias ocasiones, y en la actual temporada presenta un aspecto demacrado, con medio cráneo al descubierto y tuerto de un ojo.

Olenna Redwyne (Diana Rigg)

Viuda del anterior Lord Tyrell y abuela de Ser Loras y Margaery Tyrell, es la matriarca de la casa. Anciana de aspecto frágil pero de afilado ingenio se la conoce como la Reina de las Espinas, toda una contrincante a tener en serio en el Juego de Tronos.

Ramsay Bolton (Iwan Rheon)

Bastardo y heredero de Roose Bolton, un hombre sádico y cruel que disfruta torturando y violando mujeres. Muy aficionado a las antiguas costumbres de su casa le gusta desollar a sus víctimas. Íntimamente relacionado con el destino de Invernalia en esta tercera temporada.

Selyse Florent (Tara Fitzgerald)

Mujer de Stannis Baratheon, una mujer alta y delgada (con algo de bigote) es una firme creyente  en la fe del Dios Rojo de Melissandre. Su papel en la trama (al menos en los libros) es casi meramente testimonial.

Shireen Baratheon (Kerry Ingram)

Hija única de Stannis Baratheon y Selyse Florent, al igual que su madre, es poco agraciada, de unos 8 años, y aunque de carácter dulce sufre de una enfermedad en la piel (psoriagrís) que hace que tenga deformada la mitad de su cara.

Meera Reed (Ellie Kendrick)

Hermana mayor de Jojen Reed, tiene 15 años y es una lacustre originaria de Atalaya de Aguasgrises. Después de la toma de Invernalia por Theon Greyjoy se reune con Bran para ayudarle a cumplir su destino.

Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster)

Hermano de Meera Reed, al igual que su hermana es un lacustre de Atalaya de Aguasgrises, tiene 13 años y es descrito en los libros como un joven serio con unos curiosos ojos verdes. Tiene visiones que le han llevado hasta Invernalia para ayudar al joven Bran Stark.

Brynden Tully (Clive Russell)

Hermano de Lord Huster Tully, tío de Catelyn es llamado el Pez Negro por ser “la oveja negra” de la familia Tully. Un brillante general y soldado que ayudará a Robb Stark en la Guerra de los Cinco Reyes.

Thoros de Myr (Paul Kaye)

Un sacerdote rojo enviado a la corte del Rey Robert Baratheon para intentar convertirle a la fe del dios de Asshai. Después de la muerte de Ned Stark fundó junto con Dondarrion la Hermandad sin Estandartes. Es un combatiente letal con su espada de fuego de acero valyrio y además cuenta con las bendiciones del Dios Rojo.

Tormund, el Matagigantes (Kristofer Hivju)

Uno de los líderes del Pueblo Libre, un enorme salvaje que pertenece al ejercito de Mance Ryder. De genio irascible pero afable enseguida entabla amistad con Jon Nieve.

Missandei (Nathalie Emmannuel)

Una antigua esclava liberada por Daenerys Targaryen, que acaba convirtiéndose en doncella y compañera en la corte de esta reina en el exilio. En los libros originales era una despierta e inteligente niña de 10 años, en la serie han decidido que sea un poco más crecidita.

Gusano Gris (Jacob Anderson)

Capitán de Los Inmaculados, el ejercito de esclavos enucos liberado por Daenerys que ahora lucha por su salvadora. Es un hombre serio y robusto, que dirige con eficiencia espartana a las tropas de Daenerys.

Qyburn (Anton Lesser)

Maestre expulsado de La Ciudadela por sus malas artes (todo apunta a que practica la magia negra y nigromancia). Es el Maestre de la Compañía Audaz de mercenarios que combaten en la Guerra de los Cinco Reyes.

Myranda Royce (Charlotte Hope)

Todavía no está confirmado oficialmente, ya que solo lo sabemos por boca de la actriz que interpretará a una tal “Myranda“, pero no sabemos su apellido. Todo apunta a que será Myranda Royce, hija del Mayordomo Jefe del Valle y Guardián de las Puertas de la Luna Nestor Royce, y que estará bastante presente en la historia de Sansa en un futuro.

Kraznys mo Nakloz (Dan Hildebrand)

Es uno de los Bondadosos Amos de los Esclavos de Astapor, uno de los señores esclavistas de la ciudad con los que Daenerys de la Tormenta se verá las caras para erradicar la esclavitud de la Bahía de los Esclavos. En el libro se le describe como un obeso y petulante señor, pero viendo el actor escogido parece que las cosas van a cambiar un poco.

Prendahl na Ghezn (Ramon Tikaram)

Otro de los capitanes de la compañía de mercenarios Cuervos de la Tormenta, que combaten al lado de Daenerys Targaryen en Astapor.

Dalla / Val (Stephanie Blacker)

No está confirmado por la HBO, pero todo apunta a que por las características de la actriz interpretará a Dalla, la mujer de Mance Ryder, o Val, su hermana.

Locke / Vargo Hoat (Noah Taylor)

Locke es una re-imaginación del personaje de Vargo Hoat, este es Capitán de la Compañía Audaz de los mercenarios, originalmente es un personaje cruel, extremadamente delgado, con una barba de chivo y un peculiar ceceo a la hora de hablar. Locke no tendría al menos su ceceo, veremos que tal resulta este personaje y si sigue manteniendo su papel en la historia de Jaime Lannister y Brienne De Tarth.

Roslin Frey (Alexandra Dowling)

Hija de Lord Walder Frey y la sexta esposa del mismo es probablemente la hija más bella que ha dado toda la casa. Se verá muy involucrada en los asuntos de los Stark y de los Tully.

Anguy (Philip McGinley)

Uno de los forajidos miembro de la Hermandad Sin Estandartes, un experto soldado y explorador con una habilidad sin igual con el arco.

Walder Frey (El negro) (Tim Plester)

El bisnieto de Lord Walder Frey, apodado El Negro para diferenciarlo de todos los miembros de su familia que se llaman Walder (que son unos cuantos) y también por su temperamento violento. Uno de los hombres de Robb Stark en la guerra contra los Lannister.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑