Noticias The Clone Wars

Publicado el 5 noviembre, 2018 | por Chugo

0

Los motivos de la cancelación de Star Wars: The Clone Wars

No hace mucho que Disney ha confirmado que tendremos una nueva temporada de The Clone Wars, la popular serie de animación inspirada en el universo de Star Wars. La serie estará disponible en algún momento de 2019, y la intención es que pueda verse en su plataforma de vídeo bajo demanda.

Pero una de las mayores dudas ha sido ¿por qué se canceló The Clone Wars? Durante la London Comic Con ha acudido el actor Daniel Logan, quien diera vida a Boba Fett en la serie. El actor ha dado su opinión al respecto de la cancelación:

Disney la canceló porque se estaba volviendo violenta. Eso es lo que creo. Boba estaba empezando a hacer cosas muy interesantes. Estaba empezando a comportarse como un cazarrecompensas

También ha dicho que puso voz a 7 episodios que nunca han visto la luz. Esperemos que también los recuperen para esta nueva temporada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑