Noticias Batman: La serie animada

Publicado el 30 mayo, 2018 | por Chugo

0

Los motivos de la cancelación de Batman: La serie animada

Batman: La serie animada, es una de las grandes producciones de Warner. Ha envejecido particularmente bien desde los años noventa. De hecho es el día de hoy que estoy esperando a que se animen a sacar la serie en Blu-Ray en España para tenerla en formato físico en mi casa.

Pues bien, una de las voces más reconocibles (con el permiso de Mark Hamill) de la serie es la de Kevin Conroy, quien puso voz a Batman. De hecho fue el que inventó que Batman pusiera una voz más grave y ronca que la de Bruce Wayne. El actor de doblaje a hablado durante la Comic Con de Londres sobre los motivos de la cancelación de Batman: La serie animada:

¡Por supuesto que volvería! Ellos no dejaron de hacer series porque los fans o los actores no los apoyaramos, dejaron de hacerlas porque los creadores se quedaron sin historias que contar. No querían poner en riesgo la calidad de lo que ya estaba hecho, no querían contar historias que tontas. Entonces dijeron: ¿Por qué no vamos en otra dirección? Y entonces trajeron a Robin y eso dio pie a la siguiente serie. Después hicieron Batman Beyond uniendo al equipo a un chico joven y después a Liga de la Justicia. Siempre están buscando nuevas maneras de reinventar a los personajes, para poder conseguir nuevas tramas. Gran parte de eso era para que los argumentos no terminaran siendo ridículos. Pero todos los actores estaríamos encantados de volver, podrían traer a todos esos actores en un stand, preguntarselo y todos accederían porque les encantó hacerlo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑