Noticias Stranger Things

Publicado el 8 septiembre, 2017 | por Chugo

1

Los hermanos Duffer te piden que ajustes tu television para Stranger Things

Los hermanos Duffer se están convirtiendo poco a poco en una celebridad tras el estreno de Stranger Things. La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 27 de Octubre, y andan en plena promoción de la serie.

En una entrevista a Vulture, los hermanos Duffer han hablado sobre las televisiones modernas, y cómo sus ajustes de fábrica pueden destrozar la experiencia de Stranger Things. Podéis ver sus declaraciones a continuación:

La clave es desactivar cualquier cosa que veas que lleve la palabra “motion”. Cuando visito a mis amigos paso mucho tiempo ajustando sus televisiones. Nosotros y todo Hollywood emplea mucho tiempo y dinero en que las cosas se vean como tienen que verse, pero luego cuando lo ves en casa de alguien parece que lo han rodado con la cámara de un iPhone. Esto es impactante, íbamos por la Comic-Con, caminando por el pabellón principal y los ajustes de todas las televisiones estaban mal. Yo pensaba: ¿Pero esto no lo ha programado un grupo de frikis? ¿Qué demonios les pasa a esta gente?

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar la experiencia Stranger Things al 100%, a cambiar los ajustes del televisor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑