Series Netflix

Publicado el 16 febrero, 2016 | por Chugo

0

Los estrenos de Marzo en Netflix

Bien sean documentales, series o películas, Netflix se esta posicionando como una de las opciones de entretenimiento más interesantes del panorama audiovisual. De hecho sus producciones propias se han situado entre lo más querido entre crítica y público, así que siempre estamos muy pendientes de sus últimos estrenos.

Os dejamos con lo que nos va a llegar de Netflix en Marzo:

Flaked llega a Netflix el 11 de Marzo a las 9:01

FLAKED Netflix

Sinopsis: Flaked narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él un conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen. Con cinco nominaciones a los premios Emmy bajo el brazo, Will Arnett dará vida a Chip, un hombre que hace todo lo posible por enfrentarse a sus propias mentiras. La serie también cuenta con la participación de David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil. Will Arnett y Mark Chappell (The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret) figuran como productores ejecutivos así como creadores y escritores de esta serie de ocho episodios. Ben Silverman (fundador y presidente de Electus), Peter Principato y Mitch Hurwitz (Arrested Development) también se encargan de la producción ejecutiva. Electus y Principato-Young facilitan los servicios de producción.

Daredevil llega a Netflix el 18 de Marzo a las 9:01

daredevil temporada 2 01

Sinopsis: Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra las injusticias como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York. Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

My Beautiful Broken Brain llega el 18 de Marzo a las 09:01

My Beautiful Broken Brain

Sinopsis: Tras sufrir un derrame cerebral con 34 años, una mujer intenta volver a hablar, leer y escribir y documenta los altibajos y el éxito final de su recuperación.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑