Noticias

Publicado el 7 marzo, 2018 | por Chugo

0

Los 13 episodios de Jessica Jones T2 por 13 artistas

Con motivo del próximo estreno de la segunda temporada de Marvel Jessica Jones, trece mujeres artistas de todo el mundo han diseñado trece portadas exclusivas de arte estilo cómic inspiradas en el espíritu y la esencia de cada episodio de esta nueva entrega. La segunda temporada de Marvel Jessica Jones estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Podéis ver la galería de imágenes a continuación:

 

Sinopsis: La detective privada de Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.  

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑