Noticias

Publicado el 28 julio, 2016 | por Chugo

0

Life is Strange tendrá una serie

Desde Koch Media nos llega una nota de prensa con un verdadero notición. El exitoso juego Life is Strange va a tener su propia serie digital. Si a eso le sumas que el primer episodio del videojuego es ahora gratuito, estamos ante unas muy buenas noticias para los amantes de las aventuras de Chloe y Max.

Os dejamos a continuación con un vídeo y con la información que nos han facilitado:

Legendary Digital Studios y Square Enix se unen para adaptar el premiado videojuego, Life is Strange y convertirlo en una serie digital, según ha anunciado Greg Siegen, Vice presidente senior de desarrollo y producción en Legenday Digital Studios.  Los responsables de desarrollar y producir este proyecto serán Dmitri Johnson y Dan Jevons, de DJ2 Entertainment, quién recientemente ha producido la película Sonic the Hedgehog para Sony Pictures.  Life is Strange es obra del legendario Cory Lanier, quien supervisará el proyecto con Siegel.

Life is Strange ha conseguido más de 75 premios, entre los que se encuentra el BAFTA a la mejor historia.  En ella Max Caulfield, una estudiante de fotografía descubre la posibilidad de rebobinar el tiempo y salvar a su amiga de la infancia Chloe Price. Pronto ambas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de una compañera, Rachel Amber, que lleva desaparecida varios meses, lo que destapa el lado oscuro de la vida en Arcadia Bay.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑