Series

Publicado el 30 marzo, 2016 | por Chugo

0

Las Supernenas vuelven gracias a Cartoon Network

Parece que la generación de niños grandes está dando sus frutos, Cartoon Network ya había comprado una nueva temporada de Samurai Jack, y parece que le toca el turno a Las Supernenas.

Según TVSeriesFinale, al parecer Cartoon Network habría encargado 40 nuevos episodios para revitalizar la serie de animación de Las Supernenas. Al parecer el formato escogido será de 11 minutos por episodio, y si la cosa va bien irán a por el formato original, con episodios de 20 minutos.

Al parecer los fans de la serie original no están contentos con que Craig McCracken, showrunner de la primera etapa de la serie no esté involucrado en el proyecto. Personalmente disfrutaba bastante con estos pequeños dibujos animados, eran muy disfrutables sus golpes de humor y por que no, la acción de estas superheroínas.

Os dejamos con un anuncio de lo que está por venir de Las Supernenas:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑