Series

Publicado el 30 junio, 2015 | por Chugo

0

Las sinopsis de las nuevas temporadas de Arrow y The Flash

The CW se ha hecho un hueco estas últimas temporadas con sus series de superhéroes, Arrow ha mantenido un ritmo bastante bueno hasta su tercera temporada, que parecía que ni Oliver Queen sabía donde estaba pinado. Se ha contrarrestado con la gran sorpresa de The Flash, una serie de superhéroes sin complejos, divertida, fresca, que nos dejó con un final de temporada con el que nos quedamos todos con la mandíbula desencajada.

The CW ha publicado las sinopsis de sus nuevas temporadas, eso sí antes de leerlas tener cuidado, que puede haber importantes SPOILERS.

Arrow: Tras derrotar a su enemigo más contundente hasta ahora, y dejarlo todo y marcharse hacia la puesta de sol con su enamorada Felicity Smoak, Oliver Queen (Arrow) abandonó Starling City con la esperanza de iniciar una nueva vida. ¿Pero Oliver será capaz de dejar atrás su pasado como Arrow? De ser así, ¿qué pasará con Diggle, Thea y Laurel? ¿Continuarán la cruzada de Oliver sin él? Y ahora que Malcolm Merlyn ha sido elegido como nuevo Ra’s al Ghul de la Liga de Asesinos, ¿hay alguien verdaderamente a salvo?

The Flash: Tras derrotar al archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (Flash Reverso), ahora deben preocuparse de la singularidad que empezó a crecer justo encima de Central City, que estaba consumiendo todo lo que había en su camino. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a supervelocidad, Flash fue hasta el ojo de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar su ciudad de la inminente condena?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑