Artículos no image

Publicado el 24 mayo, 2010 | por Chugo

0

Las series que vienen – The CW

Hellcats

Genero: Comedia/Drama
Argumento: ‘Hellcats’ cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de “cheerleaders” llamado los “Hellcats”. Una vez consigue entrar en la universidad, Marti descubrirá un nuevo mundo de compañerismo, pero también de traición y envidia. Savana Monroe, la nueva compañera de habitación de Marti y una texana muy espabilada, se encuentra entre el equipo de atletismo de la facultad, la familia, los chicos del equipo de fútbol y los estudiantes de esta universidad muy peculiar.
Reparto: Alyson Michalka, Ashley Tisdale, Heather Hemmens, Robbie Jones, Matt Barr, Sharon Leal y Gail O’Grady.
Trailer:

Nikita


Genero: Accion/Drama
Argumento: ‘Nikita’ es un remake de la famosa serie ‘La femme Nikita’ de los años 90, de Luc Besson. Cuando la joven Nikita estaba a punto de morir, una agencia secreta de los EE.UU. la rescató del fatal desenlace falseando su muerte. Esta agencia era conocida como La División. Desde entonces, Nikita se ha convertido en una espía y mercenaria que sirve a los intereses de los Estados Unidos. Finalmente, Nikita fue traicionada y sus sueños fueron destrozados por la única gente en la que ella confiaba. Ahora, tras tres años viviendo a escondidas, Nikita regresa para hacer pagar a sus antiguos jefes por todo el daño que le hicieron y no va a parar hasta que logre destruir su operación encubierta. Por otro lado, La División sigue recluntando agentes para su propósito, convertirlos en auténticas armas de matar. Uno de estos agentes es Alex, que pronto comprenderá lo que se esconde delante de ella y por qué la famosa Nikita huyó de ese lugar.
Reparto: Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Ashton Holmes, Tiffany Hines, Melinda Clark y Xander Berkeley.
Trailer:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑