Noticias no image

Publicado el 19 noviembre, 2009 | por Vicky

66

Las Respuestas a ¿Donde está Yago?

Como ya os comentamos Antena 3 ha creado un juego en el que un chico del internado Laguna Negra ha desaparecido, su amigo Humberto lo busca y nosotros como buenas personas que somos y sobre todo buenos Frikis vamos a ayudarlo.
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la Web, una vez dentro tenemos que presentarnos a Humberto y el lógicamente nos pondrá a prueba.
Una vez superada la prueba comenzamos la misión. De momento podemos contestar tres preguntar y para los que estáis un poco atascados vamos ir dando semanalmente las respuestas.

  1. En el canal de Happing de Yago vemos que escribe una tal Irene y esa es la respuesta.
  2. El técnico que quita la placa de Hector de la puerta en el primer capitulo del internado dice el numero de teléfono que es 975215005.
  3. Tenemos que llamar al numero de teléfono para averiguar el apellido de Hernan que resulta ser Kun.
Tendremos que esperar al capitulo de la semana siguiente para seguir avanzando en la historia.

    Share Button
    The following two tabs change content below.
    Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

    Etiquetas:

    Quizás te interese...




    Back to Top ↑