Artículos no image

Publicado el 29 octubre, 2012 | por TonyC

0

Las mejores series de Fox, ya a la venta

Después de una larga e intensa temporada, Fox se prepara para una ronda de nuevas series y de temporadas de otras ya existentes, pero todo ello sin dejar de mirar al mercado del DVD. Por ello, ahora, con motivo del lanzamiento de las primera temporada de “Terra Nova”, “American Horror Story”, “Homeland” (Cuya 2ª temporada ya se ha estrenado en el canal de pago) y “New Girl”, decidieron hacer un evento para presentar ante la prensa las novedades que incluyen estos packs.

 

La primera de las series en ser presentada fue “Terra Nova”, la serie que generó más expectación antes de su estreno y la que contó con mayor presupuesto, llegó avalada (y producida) por Spielberg, aunque no podemos decir que tuviera buenos resultados. La historia se sitúa hace 85 años y en ella conoceremos un mundo desconocido, deshabitado por el hombre, pero habitado por misteriosas criaturas, este pack cuenta con más de una hora de material adicional, formado por el siguiente contenido:

“La ocupación/Resistencia”: El último capitulo de la serie con escenas inéditas no emitidas en TV. También podremos verlo con el audiocomentario de Stephen Lang, Brannon Braga y René Echevarría, el primero protagonista de la serie y los otros dos, guionistas y productores ejecutivos.

Escenas inéditas

El diario del director- Haciendo el episodio piloto: Video donde podremos ver al detalle como se hizo el primer capitulo de la serie.

– Misterios explorados

Vida cretácica: Los dinosaurios de Terra Nova: Aquí descubriremos como se hicieron los dinosaurios de la serie. Pese a que pueda parecer evidente, nos llevaremos una gran sorpresa respecto a su creación.

Bobina de tomas falsas

Este pack, lleva desde el 26 de septiembre a la venta, por lo que seguro que más de uno ya está disfrutando de sus grandes contenidos. Como hemos dicho anteriormente, “Vida cretácica: Los dinosaurios de Terra Nova” es uno de los mejores contenidos que incluye, el más recomendable de todos cuantos pudimos visualizar.

 

A continuación, nos adentramos en el terror de la mano de “American Horror Story”, una de las grandes sorpresas de la temporada, que verá como su segunda temporada,  “American Horror Story: Asylum”, estrenada en EE.UU, y que llegará a España en breve.

En la primera temporada, veíamos como una familia con grandes problemas, se mudaba a una casa donde habían ocurrido terribles sucesos que han desencadenado unas consecuencias sobrenaturales. Poco a poco iremos descubriendo lo que esconde la casa y la desesperación se irá apoderando de sus actuales inquilinos. Como los creadores y los actores dicen, la casa es el verdadero protagonista de la serie. El pack de ésta incluye el siguiente material adicional, os recomendamos el titulado “Un acercamiento al horror:

La Casa de los Asesinatos presentado por los tour de Hollywood “Oscuridad eterna”: Nos permite vislumbrar la macabra historia de la casa Montgomery y de sus habitantes.

Fuera de las sombras: conozcamos a los fantasmas de la casa: Es una pieza especial en la que todos los intérpretes nos cuentan más sobre sus personajes, sus motivaciones, sus neurosis y psicosis y la mórbida intersección de sus historias.

Detrás del miedo: cómo se hizo American Horror Story. Nos ofrece la oportunidad de ver cómo se han preparado los maquillajes, efectos especiales y el diseño de producción de esta impactante historia.

– Un acercamiento al horror: creando los títulos del inicio. Incluye, el proceso de creación de la espeluznante secuencia de presentación de la serie.

Audiocomentarios de Ryan Murphy, creador de American Horror Story

Este pack cuenta con un making of impresionante, que aclarará todas nuestras dudas, de cara a los efectos que tanto nos encandilan, de los que destaca, el trabajo hecho por los maquilladores. El pack lleva unos pocos días a la venta, por lo que podremos disponer de ella cuando queramos.

 

Como no, no podía faltar en esta presentación la reina de los premios, “Homeland”, que como todos sabréis, ganó a “Mad Men” en el mano a mano en los premios Emmy. La serie sigue la historia de Carrie Mathinson (Claire Danes), una agente de la CIA que cree que un marine recién liberado de los dominios de Al-Qaeda, ha sido convertido y quiere atentar contra EEUU. La serie cuenta con pocos apartados de material adicional, pero todos ellos son muy amplios e interesantes. Son los siguientes:

Semana 10: prólogo de la segunda temporada

Bajo vigilancia: cómo se hizo la primera temporada

Escenas eliminadas

Comentarios del episodio piloto con Claire Danes, Damian Lewis y los productores Howard Gordon y Alex Gansa

Gracias al contenido “Semana 10: prólogo de la segunda temporada”, pudimos ver la desastrosa vida que hereda Carrie de la primera temporada y la desestabilidad mental que le produce, lo que, si bien no nos ayuda a situarnos mejor para la segunda temporada, si hace que nuestra curiosidad se calme. A partir del 7 de noviembre, podremos disfrutar de esta gran serie en nuestro hogar.

 

La última serie mostrada, fue la sitcom revelación de Fox, “New Girl”, que cuenta la historia de Jess (Zooey Deschanel), una profesora, que tras ser dejada por su novio, se muda a un apartamento junto a tres chicos, Schmidt, Nick y Winston, que harán de la convivencia un reto. La serie, gracias a su diversión, consiguió una merecida renovación, además de varias nominaciones a los Emmy, que ha llevado a que se estrenase su segunda temporada hace unas pocas semanas en el otro lado del charco.

Comentarios de algunos episodios por los actores protagonistas

Viste como Jess

Escenas eliminadas y extendidas

Castings con Lamorne

Chistes alternativos

New Girl: la evolución de un episodio

Escenas eliminadas y extendidas

Bobina de tomas falsas

A priori, esta es, de las cuatro, la que tiene un contenido más dinámico y más desenfadado, como pudimos comprobar, en el contenido “New Girl: la evolución de un episodio”, que nos fue mostrado y con las que más de uno no pudo aguantar la risa. Viendo este gran material, descubrimos de donde sale la chispa con la que cuenta la serie. Este pack estará en las tiendas a partir del 28 de noviembre.

Esperamos que disfrutéis con los packs de vuestras series favoritas, puesto que a partir de ahora no tendréis que esperar para poder verlas y disfrutar de vuestros capítulos favoritos tantas veces como os apetezca.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑