Noticias Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Publicado el 11 octubre, 2018 | por Chugo

0

Las escalofriantes aventuras de Sabrina, conoce a Salem

Si hay un personaje capaz de robarle protagonismo a sabrina en Las escalofriantes aventuras de Sabrina es su mascota-familiar: Salem. El gato que ya en la serie de los años noventa tenía muy mala baba, parece que ha ido un paso más allá. Y es que en esta escena que ha publicado Netflix vemos al familiar pasar de una sombra aterradora de ojos esmeralda, a un ronroneante minino.

Podéis ver la escena a continuación:

Sinopsis: Medio bruja. Medio mortal. Sabrina (Kiernan Shipka) va a cumplir 16 años. Y cuando eso ocurra, tendrá que elegir entre el mundo de las brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Acompañada por sus tías (Miranda Otto, Lucy Davis), su gato Salem y su novio Harvey Kinkle (Ross Lynch), Sabrina se enfrentará a un sinfín de horrores y vivirá aventuras nunca vistas en el misterioso pueblo de Greendale.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena el próximo 26 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑