Noticias no image

Publicado el 4 agosto, 2011 | por Chugo

6

Las caras de Juego de Tronos para la temporada 2

Ya tenemos varias novedades sobre el reparto de la segunda temporada de Juego de Tronos, en los libros hay bastantes nuevos personajes, los cuales viendo el nivel de fidelidad de la serie, seguro que aparecen. A continuación, tras el salto, os daremos la lista de los nombres y su papel dentro de la trama.

Stephen Dillane

Interpretará a Stannis Baratheon, el hermano mediano de Robert Baratheon, y uno de los aspirantes al Trono de Hierro de los Siete Reinos.

Carice Van Houten

La actriz tomará el rol de Melissandre Asshai, una sacerdotisa roja que adoran a un dios único de Luz. Está al sevicio de Stannis como su consejera, sus ideas tendrán mucho peso para el aspirante a rey.

Natalie Dormer

Será Margaery Tyrell hija de Mace Tyrell y Alerie Hightower, como buena joven de noble cuna aún soltera en Los Siete Reinos de Poniente es toda una candidata a ser esposa de reyes.

Gwendoline Christie

Es Brienne de Tarth, una mujer caballero, diestra con la espada que se pondrá al servicio de Renly, el hermano menor de Robert Baratheon.

Gemma Whelan

Interpreta a Asha Greyjoy, hija de Balon Greyjoy y hermana de Theon Greyjoy, de las Islas de Hierro.

Liam Cunningham

Tomará el rol de Davos Seaworth, antiguo contrabandista y ahora un Lord al servicio de Stannis Baratheon. Se le conoce como el Lord Cebolla, apodo que se le dio hace años después de salvar el sitio a Bastión de las Tormentas con un cargamentos de cebollas.

Nonso Anozie

Será Xaro Xhoan Daxos, un rico mercader que estará muy relacionado con las aventuras de Daenerys Targaryen al otro lado del mundo

Tom Wlaschiha

Interpretará a Jaqen H’ghar, un peligroso ex-convicto que estará íntimamente relacionado con las aventuras de nuestra joven y favorita Arya Stark.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑