Noticias

Publicado el 22 junio, 2016 | por Chugo

0

La Wonder Woman clásica estará en Supergirl

Lynda Carter, conocida por su papel en la serie de Wonder Woman de los años 70, va a estar en la serie de Supergirl de The CW. El papel que va a interpretar la actriz en la serie será recurrente, aparecerá en varios episodios y se la verá por primera vez en el tercer episodio de la segunda temporada.

Pero ¿a quien va a interpretar? Pues curiosamente no va a ser ninguna alienígena ni metahumana, va a ser la Presidenta de los Estados Unidos de América. Es uno de los aspectos más positivos de Supergirl, el no tener miedo de mostrar a personajes femeninos fuertes, en puestos de responsabilidad y con poder real. Creo que si bien los cómics ya hace tiempo que han avanzado en esa linea, los medios como las series y películas todavía están un poco atrasados en lo que a mostrar mujeres fuertes con valores positivos más allá de ser meras secundarias.

Recordaros que Supergirl ha cambiado de cadena de TV, la CBS por The CW, y que podremos ver su segunda temporada el 10 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑