Noticias Juego de Tronos

Publicado el 26 julio, 2018 | por Chugo

0

La última temporada de Juego de Tronos se estrena en 2019

Todos estamos esperando con ganas la temporada final de Juego de Tronos. Y este año sin la serie, para que lo vamos a negar, se está haciendo muy largo. Ahora al menos vemos la luz al final del tunel. Casey Bloys, presidente de programación de HBO ha confirmado que está casi todo listo para el estreno de la octava y última temporada durante la primera mitad de 2019.

De momento no hay fecha oficial, pero se espera que llegue en el primer semestre de 2019, contará con séis episodios de una hora cada uno por lo menos.

También ha dado detalles de las nuevas series inspiradas en el mundo de Canción de Hielo y Fuego. De las cinco que estaban sobre la mesa solo dos no han pasado el corte. HBO ya ha solicitado un episodio piloto escrito por Jane Goldman y George R. R. Martin, que estaría centrada en la Edad de los Héroes y la Larga Noche (la primera aparición de los Otros).

Bloys ha confirmado que están buscando director, y director de casting, para empezar la producción a comienzos de 2019. También ha hablado que hasta 2020 como poco no llegará esta nueva serie.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑