Noticias

Publicado el 27 julio, 2016 | por Chugo

0

La U.S.S. Discovery es la nueva nave de Star Trek

Durante la San Diego Comic Con el productor ejecutivo de la nueva serie de Star Trek presentó ante los fans la nueva nave de la Flota Estelar: la U.S.S. Discovery. La información nos llega vía nota de prensa de Netflix, ya que Star Trek: Discovery llegará a Netflix en enero de 2017. Os dejamos con un vídeo de la U.S.S. Discovery y la información de la nota de prensa a continuación:

Bryan Fuller, productor ejecutivo de la nueva serie de Star Trek, ha compartido en primicia con los asistentes al panel del 50 aniversario de Star Trek las primeras imágenes de la U.S.S. Discovery, la próxima nave de la Flota Estelar en su regreso a la pequeña pantalla. La serie, que compartirá título con la nave, llegará a Netflix en enero de 2017 y estará disponible a través de la plataforma en 188 países con la excepción de Estados Unidos y Canadá.  Cada episodio estará disponible para los usuarios de Netflix a nivel global 24 horas tras el estreno en la CBS en Estados Unidos. 

Moderado por el propio Fuller, el panel ha servido para homenajear el quincuagésimo aniversario y honrar la marca indeleble que la franquicia ha dejado en miles de fans por todo el mundo junto a estrellas de ediciones anteriores como William Shatner, Brent Spiner, Michael Dorn, Jeri Ryan y Scott Bakula.

La nueva serie de televisión será distribuida por CBS Studios International conjuntamente para Netflix en 188 países así como para Bell Media en Canadá. Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con  Secret Hideout de Kurtzman, la productora de Fuller, Living Dead Guy Productions y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑