Noticias no image

Publicado el 8 abril, 2011 | por Vicky

2

La Sexta Temporada de Dexter no será la última

Aún no han empezado a rodar la que será la Sexta Temporada de la serie Dexter y ya están pensando en futuras temporadas, cosa que es bastante extraña conociendo la política de Showtime de no alargar sus series mas de lo necesario. En cualquier casó, mientras comienza el rodaje, Michael C. Hall se está embarcando en varios proyectos cinematográficos, como The Dead Circus y Peep World y en una reciente entrevista durante la promoción de esta última se le preguntó por su futuro en Dexter y esto fué lo que contestó.

Dexter” es una serie consagrada. ¿Qué es lo que nunca te pierdes en TV?

Veo mucho deporte. En cuanto a series, suelo ver alguna de vez en cuando. Acabo de comprar todos los DVDs de “Breaking Bad”, la cual no he visto aún. Tengo ganas de una maratón. Recientemente he visto“The Wire”. Esa serie es impactante y su narrativa es increíble, y creo que Omar es uno de los mejores personajes de la historia de la televisión.

¿La próxima temporada de “Dexter” será la última?

No puedo decirlo seguro, pero probablemente no (Risas).

¿Hay algo que puedas contarnos sobre la nueva temporada?

Tengo cierta idea de por donde irá esta temporada, a qué nuevos personajes conoceremos, y dónde la retomaremos, pero no puedo decir nada (Risas). Los guionistas acaban de volver al trabajo, y nada es oficial ahora mismo. Tenemos cierta idea, pero tampoco podría darte nada definitivo aunque quisiera.

Via | ScreenJunkies

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑