Noticias

Publicado el 14 enero, 2018 | por Chugo

0

La serie de Snowpiercer tiene luz verde

Snowpiercer es la película de Bong Jon-hoo que nos llevaba a un futuro post-apocalíptico con un marcado mensaje social en el que los últimos vestigios de civilización sobreviven en un tren que da la vuelta al mundo. Llevaba ya un tiempo circulando el rumor de una adaptación al formato serie, y parece que la cadena TNT lo ha confirmado.

Scott Derrickson se hará cargo de la dirección del episodio piloto y Josh Friedman de la escritura del mismo. El cineasta coreano director de la película será productor de la serie. Los papeles protagonistas confirmados hasta la fecha son Daveed Diggs y Jennifer Connelly.

Esta versión en formato serie de Snowpiercer adaptará la historia original, en el que los restos de la civilización sobreviven en un tren a un invierno perpetuo. Jennifer Connelly interpretará a una ciudadana de la élite en los primeros vagones mientras que Daveed Diggs interpreta a un hombre de la clase más baja sobreviviendo en los vagones de cola.

Soy un gran admirador de la película de Bong Jon-hoo, y espero que la serie vaya igual de bien encarrilada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑