Noticias

Publicado el 15 agosto, 2016 | por Chugo

0

La serie de Punisher en Netflix llegará en 2017

Creo que ni siquiera Netflix y Marvel habían imaginado el éxito de Jon Bernthal como Punisher en Daredevil. Fue verle en la segunda temporada de Daredevil y todos los fans pedíamos que tuviera una serie propia. Cuando más o menos se han confirmado las fechas para todas las series de Netflix y Marvel (Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, Daredevil y Jessica Jones), quedaba una gran incógnita sobre Punisher, y se limitaron a decir: Permanecer atentos.

Pues bien, parece que Netflix ya ha dado una fecha para Punisher, en 2017. La serie estaría protagonizada una vez más por Jon Bernthal y estaría dirigida por Steve Lightfoot (Hannibal, Transporter: The Series). Teniendo en cuenta que Netflix ha dicho que sólo planea dos series por año para no bajar el listón de calidad, y que The Defenders solo tendrá ocho episodios, es posible que estemos ante una temporada de Punisher de pocos episodios para no comprometer el nivel de producción. Ojo que esto son sólo conjeturas, nada oficial.

Netflix anuncio Punisher

Hasta tener más noticias de la serie con las aventuras de Frank Castle, siempre podemos conformarnos con el estreno de Luke Cage, que está a la vuelta de la esquina (30 de Septiembre)

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑