Noticias no image

Publicado el 23 junio, 2014 | por Chugo

4

La serie de los Wachoski tendrá reparto español

Lana-y-Andy-Wachowki

Una de las propuestas más interesantes de los hermanos Wachowski será Sense8, la serie de ciencia ficción que traerá la cadena Netflix a lo largo de 2015. Ya tenemos más detalles sobre su argumento, al parecer 8 personas en distintas partes del globo sufren una serie de accidentes, y descubren que sin tener relación alguna, han desarrollado un vínculo telepático entre ellas. Además de todo esto, una misteriosa organización secreta busca darles caza y estudiarlos.

La ambiciosa producción pretende rodar por todo el mundo, ya hay algunos escenarios escogidos como  Chicago, San Francisco, Londes, Islandia, Seúl, Bombai, Berlín, México y Nairobi. También dispone de un amplio y variopinto reparto entre los que se encuentra el actor español Miguel Angel SilvestreNaveen Andrews(Sayid en Perdidos), Daryl Hannah (Kill Bill), Brian J. Smithla coreana Doona Bae (El atlas de las nubes)los británicos Tuppence MiddletonFreema AgyemanAml Ameenla india Tena Desaeel alemán Max Riemelt y los mexicanos Alfonso Herrera yErendira Ibarra.

La serie podría estar planeada para que durase 5 temporadas de 10 episodios y empezaría a rodarse este verano para ser estrenada en 2015. Pero unos planes muy ambiciosos me parecen a mi, teniendo en cuenta que los Wachowski no andan con mucho tino últimamente, el retraso de Jupiter Ascending, El Atlas de las Nubes y Speed Racer no es que fueran demasiado exitosas en taquilla…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑