Noticias El señor de los anillos

Publicado el 20 marzo, 2018 | por Chugo

0

La serie de El señor de los anillos tendrá un presupuesto millonario

La adquisición de los derechos del universo de Tolkien para hacer una serie no han sido baratos: 250 millones de dólares. Si a eso le sumas el presupuesto que se baraja para marketing y producción para las dos primeras temporadas asciende hasta los 500 millones de dólares.

Esta claro que una serie inspirada en El señor de los anillos necesita un presupuesto elevado. Recrear un mundo de fantasía sin que se noten las costuras cuesta dinero. Un ejemplo es el dineral que se gasta HBO con Juego de Tronos, que tiene un presupuesto mayor a muchas películas de Hollywood.

Además hay que recordar que la serie pretende inspirarse en hechos antes de la época de El Hobbit y El señor de los anillos. Muchas voces hablan de historias recogidas en El Silmarillion, las cuales tienen un tinte mucho más grande y épico que las historias de la Guerra del Anillo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑