Noticias Constantine

Publicado el 17 enero, 2018 | por Chugo

0

La serie animada de Constantine será mucho más oscura

La llegada del personaje de John Constantine al “Arrow-verse” de The CW era en principio una buena noticia. La serie en la NBC no estaba mal, le faltaba acercarse al tono de la obra original, pero resultaba entretenida. Lo malo es que cuando empezaba a despegar la NBC se deshizo de la serie sin darle otra oportunidad.

Cuando The CW se hace con los derechos me alegré porque es uno de mis personajes favoritos, pero después de ver a Matt Ryan en la serie Arrow, y lo desaprovechado que estaba, me desilusioné un poco. Ahora ha hecho su aparición en DC’s Legends of Tomorrow, y aunque solo se ha visto una escena, todo apunta que volverá a hacer un rol similar.

Pero tenía puestas mis esperanzas en la serie animada que están preparando para la plataforma The CW Seed. Al parecer la serie de animación Constantine será mucho más oscura que la serie de acción real que hemos visto hasta la fecha. Peter Girardi ejecutivo de Blue Ribbon Content (los encargados de la serie) ha dicho lo siguiente:

El Constantine que estamos haciendo es Constantine. Si estás familiarizado con el personaje desde los cómics de Vertigo, es oscuro, mucho más oscuro que la serie.

Una vuelta a esos cómics me parece una idea estupenda, espero que lo consigan, porque como ya he dicho, es uno de mis personajes favoritos de ficción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑