Noticias Rick y Morty

Publicado el 3 octubre, 2017 | por Chugo

0

La salsa Szechuan vuelve a McDonalds gracias a Rick y Morty

La cultura popular es maravillosa, algunas series son capaces de mover mucho, tanto que las grandes compañías se fijan en ellas. Es el caso de la serie de animación para adultos Rick y Morty.

En el primer episodio de la tercera temporada de Rick y Morty, el bueno de Rick hace un apasionado alegato diciendo que la desaparecida salsa Szechuan de McDonalds era de sus favoritas y que haría lo imposible porque la cadena volviera a comercializar la salsa.

Según informa Polygon McDonalds ha escuchado a Rick, y parece que estará disponible en los restaurantes de Estados Unidos de la cadena a partir del próximo 7 de Octubre. La compañía quiere promocionar sus nuevos nuggets, y aparte de la salsa Szechuan habrá otras nueve (y cada una tendrá un póster exclusivo).

McDonalds no es tonta, y sabe que Rick y Morty mueve mucho, ya tienen media campaña publicitaria hecha. De hecho estamos hablando de su nueva salsa ahora mismo, así que…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑